5 de octubre de 2010

Los cuentos de hadas

Amiga: Los cuentos de hadas no existe so por favor DESPIERTA YA!!!

Si bien es cierto que todos deseariamos poder encontrarnos con nuestro principe azul aunque este sea un sapo y debamos besarle hasta convertirlo en un principe estamos dispuestas a hacer esta locura verdad ? o soy solo yo?

Pero la cruda verdad es que los principes AZULES no existen quizas si verde o amarillos, hey que no existen por Dios, los seres humanos somos imperfectos por naturaleza y la idea de vivir en un cuento de hadas por siempre me parece absurda al final todos morirmos al menos eso es lo que tengo entendido.

He llegado a esta entrada preguntandome si yo tambien espero un final de cuentos de hadas, y la verdad quizas el hecho de ser una romantica empedernida me hace tenerle mucho miedo  a la realidad, pero es que toda novela, cuento, o fabula tiene un final y la vida por desgracia solo tiene como final la muerte y eso no es divertido.

Asi que he decidido dejar de creerme en los finales felices de las novelitas rosas que a veces leo seguro que el amor platonico que sienten los protagonistas termina en divorcio y pelea por la custodia de los perros y los hijos.

Yo si creo sin embargo en el amor verdadero ese que nos hace feliz aunque a veces queramos matarlo.

PSD: Ayer compre mi bicicleta y la bautice como Federico, ni idea de porque pero asi se llama, es preciosa y  aunque aun debo acostumbrarme a subirme en ella me encanta, manana salgo a correr con el flaco a ver si llego viva a casa.