27 de septiembre de 2010

Oh Mamma!!

Hola blog si se que ha pasado casi un mes desde la ultima entrada pero sorry he estado muy ocupada.


Antes no tenia un vida social tan activa y por eso le dedicaba muchisimo tiempo a la red actualmente trato de estar online lo menos posible.


Varias cosas han pasado entre las mas recientes mi madre leyo un cuaderno donde llevo anotaciones y algunos relatos de ficcion, me dijo que deberia quemar esa que esas cosas me pueden hacer dano a la largo, etc, etc.


Sin embargo que hago con mi blog no puedo quemar mi blog y en el hay escritos muchisimos mas fuertes que los escritos en mi cuarderno, podria cerrarlo pero he invertido tiempo y tengo amigos en el blog.


Sorry Mama yo no quise lastimarte como diria Eminem pero el dano ya esta hecho, soy una adicta a escribir relatos de sexo, me desestresa y me hace sentir super sexy.


Mi cumple paso sin mucho ruido y se escondio detras de un pared en espera de que el ano que viene sea mejor.


El dia de manana estoy de aniversario ya cumplo un ano con el flaco, quien lo diria.


Creo que este mes se ha alargado mas de la cuenta y que no termina de acabarse, y aunque amo Septiembre ya quiero pasar la pagina y ver otra nueva perspectiva ademas mucha gente celebra en Octubre y yo tambien quiero celebrar con ellos.


Alguna vez pense que mi madre se sentiria bien con las cosas que yo escribiera pero por lo visto todo lo que tenga que ver con S-E-X-O esta vetado, jajajajaja, nunca pense que yo diria esto pero bueno: "El sexo es bueno" y creo que mi madre deberia saber eso ya o no?


Hasta la vuelta blog.