1 de agosto de 2010

Te tenia olvidado

Si lo se te tenia algo olvidado sorry blog mi mente no ha estado muy bien estos dias...

Se supone que el domingo es el dia para pasarlo en pareja pero el flaco nunca quiere pasarlo conmigo y ya eso me esta cansando, me paso toda la semana dejandole hacer lo que quiere para que luego el domingo podamos pasar un rato juntos pero siempre se queda en su casa y eso me da muchisima rabia.


Yo pensaba ir a su casa hoy pero no tengo dinero y no me gusta salir sin dinero de mi casa y por eso me quede, el sabia que yo no tenia dinero y que aun asi queria ir a su casa pero el no quiso venir.


Mi madre esta enferma hoy no pudo trabajar y tuve que ir a trabajar por ella yo que me acoste tarde anoche me desperte bien temprano hoy para ir a trabajar por ella.


Esto no es justo el flaco deberia estar aqui pero no lo esta, las cosas no marchan bien y yo ya me estoy hartando de pasarme los Domingos sola pegada a la computadora.


Necesito un novio sustituto que me saque a pasear los domingos o que me invite a comer palomitas de maiz al cine, no se a veces me pregunto si me estare aferrando a la ilusion de un amor que simplemente se desvanecera ...