3 de agosto de 2010

El sexo y yo.

Querido Blog?

Hoy quiero contarte de una experiencia de la que me he tardao mucho en escribir ...

El sexo y yo, yo y el sexo o el sexo y nosotros... como sea, quiero hablarte de mi experiencia sexual ...

No soy lo que digamos una persona muy experta al contrario soy mas bien algo timida y no me dejo llevar con facilidad, conozco a dos o tres que dirian que soy muy mediocre en la cama y hay quienes dirian que ... esta bien.

Cuando tuve mi primera relacion sexual siendo una adolescente aun no fue algo que me emocionara mucho ni que me gustara tanto pero despues de un encuentro muy interesante Leer aqui fui descubriendo los placeres ocultos del acto sexual.

Poco a poco fue asociando el sexo con el amor, hasta que me enamore de un... chico con problemas emocionales y luego me di cuenta de que me enamore porque el sexo era mas o menos bueno, el no se enamoro de mi asi que hice lo que cualquier chica normal haria escribi infinidades de entradas en mi blog hablando de este amor platonico... casi todos las del principio del 2009.

Luego fui olvidando que aquello que me interesaba era el sexo y el amor juntos, solo queria divertirme, entonces conoci a al chico H. que parecia ser una bonita distraccion pero era demasiado timido y nada paso, luego aparecio el flaco y uff!!! para que les cuento.

Basta decir que inspiro un post que todavia no termino y me ha dejado considerando seriamente la idea de casarme con alguien solo para poder tener sexo a cualquier hora del dia... en serio es asi de bueno...

Aunque amo muchisimo al flaco y el sexo es bueno pienso que me enamore de el antes de descubrir lo bueno que seria intimar con el y entonces aprendi que podemos tener las dos cosas juntas y sobre todo tener una tercera ... Orgasmos simultaneos... Si no es un mito la felicidad existe y creo que yo la he encontrado...

Luego les contare mi ultima aventura en el sofa de la sala....