3 de junio de 2010

Tener un Cyber Aventura Quien Yo?

Uhm... 
Hace algunos dias me propusieron tener una cyber aventura, un blogguer de renombre, pero yo lo rechace.


Antes era divertido jugar a enamorarse por la red hasta que me enamore (varias veces) no es tan divertido cuando debes coordinar tu Horario para poder hablar con tu cyber amor y recordar decir las cosas exactas para que no se enoje, etc, etc.


Es mas facil amar a una persona real que a una persona completamente virtual, reconozco que este chico que me propuso una cyberaventura virtual es guapo, inteligente justamente mi tipo pero yo ya no soy ese tipo de chica que se deja ilusionar por un bonito cerebro y una cara bonita, tenes que demostrarme que en verdad vale la pena arriesgarse por eso.


Aunque el Flaco (mi novio) no es la gran cosa ni tampoco es super lindo, es lo que tengo y vale la pena arriesgarme por el porque el lo esta haciendo por mi.


Tener una cyber aventura es divertido cuando recien inicias en el mundo de la informatica, pero yo tengo mucho tiempo en el cyber espacio para considerarlo algo divertido y creo que muchos coincidiran conmigo a menos que sea algo real realmente no nos enamoramos de una persona virtual hasta que se convierte en algo REAL.


Es cierto que hay gente que se conoce por la red, se enamora y se casa y son felices pero eso no es para todo el mundo.