24 de junio de 2010

The Summer

I never say this before but I really Hate Summer ...

No me gusta para nada el Verano hace demasiado calor, demasiadas lluvias y demasiada gente en la calle molestando.

En verano hay vacaciones los chiquillos molestos que antes estaban en la escuela, en el liceo o donde sea andan por las calles molestando, los hombres se vuelven mas desagradables y nunca encuentro que ropa ponerme.

Es cierto que yo naci a finales del verano y que deberia gustarme el verano porque vamos a la playa y la pasamos bien, pero no es asi no me gusta el verano.

Tengo dolor de cabeza, examenes y muchas cosas mas y solo pienso en dormir dormir todo el dia para asi sentirme bien, pero tengo compromisos con el mundo que no puedo evadir, hoy no he podido comer por una jaqueca que no se me quiere quitar tengo miedo que si como tenga que vomitar, suele pasarme eso cuando tengo un fuerte dolor de cabeza.

Hoy el dia esta frio y lluvioso lo que no ayuda en nada a mi terrible dolor de cabeza.

I'm Having a terrible day!!!!

Solo quiero que termine  <=( Oh Fuck ya tengo que irme a trabajar ....