23 de junio de 2010

Estamos en verano

Iba camino a la universidad y justo cuando salgo comienza a caer tremenda lluvia sigo caminando pensando que pasara aunque veo el cielo negro y entonces sigue lloviendo, mi telefono celular esta medio malo e iba en la bolsa  y se podia mojar asi que yo dije no quiero que se me termine de joder el movil me voy para mi casa total el profesor no fue el lunes y hoy esta lloviendo y yo no tengo paraguas que se jodan no me voy a mojar y me devolvi para mi casa.


Cuando llego a mi casita sana y salva a los quince minutos comienza a llover mas fuerte todavia tengo media hora aqui en casa y no ha dejado de llover, mi novio me llamo a mi casa para decirme que estaba refugiandose de la lluvia que no lo dejo llegar a su trabajo y ese si que esta lejos esta como a seis o siete cuadras de su lugar de trabajo.


Que bueno que me devolvi porque si me hubiera ido estaria de regreso mojada y enojada al menos estoy seca y contenta.


Amo la lluvia, amo mojarme bajo la lluvia pero no me gusta llegar a los sitios mojada y tener que secarme para luego volverme a mojar, debe ser sublime hacer el amor bajo un torrente de agua fría como la que esta cayendo ahora mismo en la ciudad de Santo Domingo, para los que no lo sabían aquí estamos en verano.


Necesito poner mi teclado en espanol!!!!