3 de junio de 2010

El planeta ¿?

Yo no se porque los cientifico quieren encontrar otro planeta parecido a la Tierra ¿Para destruirlo como destruimos este? Para encontrar vida en esos planetas y luego armarles una guerra? 


Si Yo fuera  extraterrestre con vida inteligente superior a la de los seres humanos, no me dejo encontrar nunca, no sera cosa que gasten los recursos naturales de mi planeta... y quieran poner a un mono de presidente.


Si no podemos cuidar del planeta que nos toco para que necesitamos la confirmacion de que en otro planeta hay vida¿? o de que existe un planeta con agua... la raza Humana esta destinada a desaparecer, por ser tan crueles, insensibles y destruir el planeta donde vivimos... 


El hombre se ha convertido en un semi-Dios de la destruccion a este paso no creo que la idea del fin de los tiempos que tiene la religion se haga realidad mas bien, el hombre destruira el planeta que conocemos... 
(yo vivo en un universo paralelo) 


Me gusta creer que existen otros mundos al que puedo escapar cuando quiero... lastima que cuando todo acabe estare viviendo en este planeta o no...


PSD: Me voy a dedicar por entero a mi Blog ya no mas juegos en Facebook, ni tonterias en Twitter, necesito escribir a tiempo completo.