28 de mayo de 2010

Me Gusta no Gustarte

El titulo de esta entrada hace referencia  a una calcomania que vi pegada en un vehiculo de transporte publico...


El dia de las madres.


Por ahí se acerca el dia de las madres en Rep. Dominicana que se celebra este fin de semana, los periodicos nos han bombardeado con publicidad de regalos para mamá.


Aquí en casa la relacion de mi madre y yo no es muy buena que digamos, ella critica todo lo que hago y pone peros a todo lo que yo quiero hacer, me mata la esperanza en muchas cosas y le molesta que sea independiente y suelta como soy.


La verdad me gustaria tener una madre que fuera mas abierta en algunas cosas y con la que pudiera hablar de mis cosas pero esa fue la madre que me toco por mala suerte.


Mi madre no pide regalos NUNCA eso es muy raro en ella y por eso nosotros no estamos acostumbrados a regalarle nada, (a mi hasta se me olvido su cumpleaños).


Yo se que algunos diran que deberia obsequiarle algo por el dia de las madres pero es que ella ultimamente me ha puesto en una situacion muy incomoda y me pelea a cada rato por cualquier estupidez.


Un amigo mio me dijo yo no entiendo a tu madre, mi novio la trata con mucho cuidado porque sabe que no le cae muy bien, mi psiquiatra dice que ella quiere competir conmigo y yo digo que mi mama esta medio loca.


Quiero crecer expandir mis alas y volar pero a veces siento que mi madre me quiere cortar las alas.