31 de mayo de 2010

Chat 3D Imvu

Mi querido novio, el flaco que sale en las fotos de facebook conmigo, me hizo descargar Imvu un chat 3D que promete ser una de mis adicciones a la internet.

Imvu es muy facil de usar solo basta elegir un Avatar descargar la aplicacion y comenzar a chatear es bueno para practicar el ingles, ahhh si la aplicacion esta en ingles y la mayoria de los chats tambien.

Esto sucedio  luego de ver mi fotos en Hi5, si yo tengo un perfil en Hi5 la mayoria de nosotros tenia una antes de que existiera Facebook asi que no me culpen, lo descargue, mientras hablaba con el flaco por msn, hoy lo estoy probando y he invitado a tres personas a chatear y me han dejado hablando sola pero en fin eso pasa cuando eres nuevo en algo.

Mi Avatar es Rubia porque me gusta ese color de pelo, aunque a otras personas como el flaco no le guste....


Alguno de mis lectores usa Imvu?

Si no les invito a probarlo no quiero ser la unica adicta a este chat 3D.