22 de mayo de 2010

Yo aqui... quien alla

Aqui estoy otra vez...

Y es que a veces se me hace dificil sentarme a escribir pero aqui estoy intentando exponer mi punto de vista de las cosas...

Nunca les conté de la vez que fui a la feria del libro de Santo Domingo y me quede sin dinero para regresar a mi casa por estar comprando libros, uff!!! que horrible este año paso casi lo mismo fui y gaste el dinero del pasaje y tuve que venir a mi casa walking (caminando) y ya estaba demasiado cansada porque ese mismo dia habia ido a buscar mi telefono movil que lo estaban reparando...


Pero este año paso algo interesante que nunca antes habia pasado conocí a dos escritores dominicanos conocí a Adrián Javier y a Rafael Linares ambos bastante interesante y con los que sostuve una charla muy interesante. 


Entre ambos se debatia si yo era Poeta o no nunca me he considerado Poeta pues lo que escribo es simple y no tiene nada de complicado simplemente me desahogo siendo yo misma...


Aquel día llegue a mi casa super cansada y luego tuve que ir a trabajar pero en fin asi es la vida.


En mas de una ocasion mi amor por los libros me han dejado en bancarrota pero a mi la verdad es que no me importa porque el conocimiento adquirido y la madurez que me aportan los libros nadie me la puede quitar.


En los ultimos tiempos he tenido que conformarme con leer novelas rosas porque son baratas y puedo leer una por dia eso si necesito tener como 12 de ellas para poder elegir cual leere primero y aunque todas terminan con los protagonistas confesandose amor enterno cosa que para mi es muy aburrida me divierto leyendo esas estupidez porque no puedo comprar libros de calidad por lo menos no en este país.


Leí un libro Pudor del escritor peruano Santiago Roncagliolo ganador del premio Alfaguara 2006, yo habia leido Abril Rojo y me encantó aunque habia muchas cosas que no termine de entender de Abril Rojo ahora en Pudor me encanto.

Fue uno de los pocos libros pude comprar en la FERIA DEL LIBRO de Santo Domingo.


Quise comprar unos libros de Allende pero no tenia efectivo solo el dinero de la tarjeta de credito son buenas pero a veces me da una rabia no poder comprar en ciertos sitios.


Me compre un vestido hermoso para ir a unos quince años en NY, yo no quiero ir pero solo por probarme el vestido y ver la reaccion de mis familiares valdrá la pena. 

Cuando le dije a un amigo que me habia comprado un Vestido se quedo con la boca abierto "Tú en vestido no puede ser" dijo a mi tampoco me gusta mucho la idea de ponerme un vestido pero bueno me queda precioso y lo mejor es que es dos tallas menor lo que indica que he bajado de peso y eso me pone feliz.


Mañana me ire a montar bicicleta con mi novio que desde hace un mes esta instiendo en que monte bicicleta con él, espero poder aguantar porque la verdad no tengo ni idea de como será...


Hasta la proxima...