24 de marzo de 2010

Welcome to a Fantasy World

Leyendo novelas Rosas he aprendido que la escritoras de estas novelas tienen serios problemas sentimentales y emocionales... viven en un mundo de fantasia en donde todo es posible cuando las cosas en realidad no son asi, la realidad de las parejas y los problemas que estas realmente enfrentas nada tiene que ver con lo que ellas escriben aunque yo igual me entretego aprendiendo a escribir leyendo.

Quiero agradecer a REbecca por darme un premio a la amistad en su blog Gracias nunca antes me haban dado un premio eso hace sentirme sentimental.

Que es de la vida sin un poco de emocion? incertidumbre? Estoy aburrida mi vida se ha vuelto aburrida Adicta a las juegos de Facebook, la television y la comida chatarra que sera de mi ?


Este podria ser un llamado de auxilio si existiera un blog 911 de emergencias deberian revisar el mio

Ultimamente ando medio loca aunque eso es normal extraño mucho tener la libertad par ahacer algunas cosas que antes haceia mas libremente como escribir no puedo escribir porque cada cosa qu eescribo esta siendo analizada de una manera demasiado controlada y cuando me descontrolo escribo cualquier cosa como en este momento por ejemplo no llevo un razonamiento logico de las cosa que que quiero decir y asi ha sido ultimamente sin sentido palabras escritas al viento-.-