26 de febrero de 2010

Reunion Paterna

Hola Blog querido ¿Cómo estas? Sí, se que te he tenido algo descuidado.

Estos  ultimos dias he tenido deseos de sentarme en mi PC a escribir y simplemente no habia encontrado el tiempo para hacerlo.

El sabado estuve en el compartir de los hermanos de mi Padre y fui con SMG como mi invitado especial, fue agradable tener un compañero-complice de mis otrora "solitarias" aventuras, en estas reuniones yo casi siempre olvido quien es quien o los nombres de mis parientes por el tiempo que tenemos que no nos vemos.

Asi que para presentarle a SMG quien era quien simplemente decia "El es mi novio" y ya, mas tarde esa noche le conté algunas confidencias familiares que yo sabia de las personas que alli se encontraban.

Mi Familia Paterna es divertida aunque yo no recuerde bien quienes son  mis primos ni como se llaman todas mis tias, tengo mala memoria para algunas cosas.


OJO:

Ya paso el día de San Valentín, al fin, todo paso normal, sin salidas a ninguna parte ni tampoco regalos costosos ha sido el fin de semana mas tranquilo y lindo que he tenido en años.


- -Gracias por la sintonia- -
. . . Pronto estaremos ofreciendo más  buena lectura. . . 

I Need. . .you.