28 de febrero de 2010

Es dificil decirte Hasta luego...

Los que me conocen (que son pocos) saben que mi "estabilidad emocional" no existe que lo mas estable que puedo ser es en las cosas que mas me gustan como escribir en este blog por ejemplo.

Hasta hace unos meses, cinco (5) meses para ser exactos, yo disfrutaba de mis aventuras amorosas, pasion sin compromisos y la espera de una llamada de algun amigo o conocido para salir. Eso me fue convirtiendo en una mujer casi sin corazon y sin moral, me deprimia constantemente ante la negativa de alguien que de verdad me gustara, mi vida dependia de la TV y la PC, me estaba convirtiendo en un Fantasma de lo que anteriormente habia sido.

  El año pasado, resumiendo, fue un año bastante malo para mio, exceptuando los últimos meses, sufrí en carne viva lo que era desear a una persona y no poder tenerla, con una llamada destruí algo que me había costado mucho trabajo construir, me convertí en una chica tímida cuando en realidad no lo soy.

Yo soy de las personas que piensan que todo en el mundo tiene una razon de ser que aunque muchas veces no lo entendemos pero asi es, todo lo que me paso en el año pasado mirandolo en retrospectiva tiene una valor para mi, fueron unos meses largos, mas largos por el dolor que vivi que por otra cosa.

Despues de empezar mi relacion con el SMG mi vida cambio, al principio me sorprendi mucho cuando el me confeso que yo le gustaba mas aun cuando me dijo que me amaba, me asuste muchisimo, no queria hacerle daño pero tampoco queria que el me lo hiciera a mi.

Volví a confiar en alguien y fue en él, poco a poco las murallas Chinas construidas a lo largo de mi corazón las fue derrumbando, estuve a punto de dejarlo varias veces y cada vez que lo intentaba el se aferraba mas fuerte a mi y me repetia que el no se iria a ningun lado,que aunque yo quisiera apartarlo de mi el no lo haria.

Lo escuche llorar al telefono la primera vez que intente separarme definitivamente de su amor, yo tenia mas miedo a enamorarme que el de perderme, no se de donde o como lo hizo pero aquella noche solo hizo que me diera cuenta de que esta enamorada y todo lo de lo demas de èl.

Hoy cumplimos cinco meses y recuerdo muchos eventos que pasaron entre nosotros desde hace mas de dos años cuando a penas nos veiamos a veces si el iba al negocio de mi padres, recuerdo la forma en como le mira y mis deseos por conversar con èl, recuerdo los T-shirts que usaba y como me gustaba ese flaco que no me hacia caso y me trataba de manera indiferente.

Hoy se que tu tambien querias hablarme y pensabas que yo te odiaba, se que tienes una memoria envidiable y recuerdas en casi todos los lugares que hemos coincididos antes de ser siquiera amigos, se que lo que te hizo darte cuenta de que estabas interesado en mi, fue mi forma de abrazarte, el dia de mi cumpleaños y sin embargo es aqui que no entiendo (mi cumpleaños fue el 9 de septiembre) pasaron casi tres semanas para que tu me pidieras mi correo electronico.
Mas me alegro que todo haya pasado así porque creo que de haber sido de otra manera nadie me hubiera creído la forma en como te amo y lo difícil que es despedirnos aunque ambos estamos conscientes de que nos volveremos a ver al otro día...

Feliz Aniversario Amor


S&A