8 de febrero de 2010

Bloqueo mental ... si yo!!!

Si yo se que he descuidado mi blog por favor no me lo repitan...

Bloqueo Mental:

Se que he perdido la mitad de mis asiduos lectores, lo que me pasa es el asunto mas normal del mundo, estoy bloqueada, todo buen escritor pasa por esto varias veces en su vida, como yo no creo en las Musas o en la inspiración, es mas difícil todavía, yo creo que  los escritos son esfuerzos que hace su creador no surgen de la nada...

Estos días he tenido migraña todos los días en la mañana, puede ser por el hecho de que no me quiero levantar para ir a clases, necesito "mis" lentes o simplemente pronto voy a morir... (no se crean lo ultimo) solo se que este dolor de cabeza que todos los días a las diez de la mañana qué me afecta la capacidad de razonamiento me esta volviendo loca.

Mi ordenador sigue dañado por decision propia y por falta de dinero para repararlo, quiero comprarme una mini laptop pero de nuevo no tengo dinero para arreglar la que tengo mucho menos para comprarme una nueva ... si alguien tiene una que me quiera regalar yo le pago el envio... DREG esto es para ti, amigo Help me Out.

No puedo leer blogs, no puedo chatear, no puedo jugar en FB, estoy quejandome demasiado por todas las cosas que no puedo hacer y la verdad me esta volviendo loca este estado de locura....

Si yo!!!

Anoche me acoste super tarde viendo Duro de Matar 4, que me parecia bastante buena solo por el hecho de que todo lo que paso es pura mentira pero al menos tenia que ver con dos cosas que me interesan La Tecnologia y ver a Bruce Willis matando gente son dos cosas que simplemente me encantan...

El SMG y yo estamos bien lo unico que me molesta es que por ahi viene el dia de los "Enamorados" y yo no tengo NPI (ni puta idea) de que le pienso regalar, no me gusta regalar en San Valentin, en realidad me gusta hacer regalos pero no porque sea tal o cual fecha simplemente porque si...

La relacion con mi familia ha mejorado mucho desde que ando con SMG quizas porque al fin piensan que se van a librar de mi (jajajaja) El señor Montero padre de mi novio esta sorprendido porque su hijo piensa en casarse, creo que se siente un poco viejo pero bueno en realidad lo es... aunque su esposa sigue buscandole una novia Cristiana a SMG, yo solo puedo sonreir...

Su Ex-Novia una con la que pensaba casarse se ha mudado por su casa... cosa estupida ya que el vive casi fuera de la ciudad y ella solia vivir en el mismo centro de la ciudad, quizas persiguiendolo a el no se, el me advirtio que ella podria intentar algo y que no queria que yo fuera a pensar mal, yo en realidad tengo ganas de conocerla quiero saber a quien me enfrento y si existen razones para sentirme amenazada...


He vuelto a tener contacto con mi mejor amiga Lisbeth y eso es algo que me alegra...

(Respiro)

Poniendome al dia... volvere...no se desperen que volvere...