29 de diciembre de 2009

Quiero prometer...

No soy politica y quizas por eso todavia puedan creer en mis promesas...

Quiero pedirles disculpas a mis seguidores y a mis blogs amigos ultimamente no he estado comentado ni leyendo sus posts no porque crea que soy muy importante al tener seguidores ni nada por el estilo sino porque mi pc esta averiada y yo he estado con mucho trabajo como para arreglarla.

Pero prometo que el año que viene si es posible la arreglo, total todo lo que necesito es una computadora nueva y quizás los reyes malos me dejen una porque he sido una niña buena.

Hay tantas cosas que quisiera decirle por este espacio que ahora me llegan a la mente y se que no debo para no ser indiscreta pero si me pongo a reflexionar las navidades del año pasado y estas definitivamente estas han superado con creces las del año pasado, quizas es que yo ahora soy mas madura para entender que no puedo controlar a las personas que amo, quizás es fue mi regalo...

Mis mas sinceras disculpas a todos mis seguidores por favor no me abandonen necesito un poco de tiempo para poner todo en orden y seguir como hasta ahora teniendo buenos amigos dentro y fuera del Cyber espacio...

LOS QUIERO MIL BESOS!!!!