22 de diciembre de 2009

Para ustedes antes de Navidad

Me gustaria felicitar a todas las personas a las que les gusta la Navidad me imagino que es un tiempo de alegria y mucha felicidad para algunos, para mi es un periodo algo triste ya que muchas personas mueren por accidentes y muchas de muerte natural (como dice tres patites si te choca un tren lo mas natural es que te mueras o no ?)

Estas fiestas para mi son diferentes por que tengo a SGM quien es para mi muy importante, aunque el sabe que estas fiestas no me animan mucho esta conmigo y me hace sentir bien.

Ayer tome un examen oral de 9 preguntas y me fue bastante bien el profesor me felicito por mi desempeño y mis compañeros me dieron miradas de aprobacion al terminar el examen.

Hoy escribo porque me tenia hambre y en la casa no hay nada de comer solo manzanas y uvas, pronto sera Nochebuena y despues de eso Navidad, pronto todo este año habra terminado y uno mas comenzara todo sera dicha y alegria...

Quizas por unos dias me desaperezca de la blogsfera hasta que pase todo esta bullicia que es la Navidad, para mi la navidad es comer mucho para luego hacer dieta en Enero y son los unicos dias en los que mi familia no trabaja y estamos todos juntos aqui en casa.

Ahora mi familia somos solo mi madre, mi padre y yo, es genial somos una familia pequeña que lamentablemente trabaja demasiado y cuando tiene dias libres solo quieren estar acostados mirando television.

Mi Novio tiene como 10 hermanos, en su mayoria hermanas y ya me imagino como debe ser su navidad. Este año no pasaremos la Navidad juntos quizás tal vez otro año pero no este.

Mientras termino de comerme mi manzana que fue lo unico que encontre en la cocina pienso... tengo muchas cosas que agradecerle a Dios este año y mi lista de cosas buenas para año nuevo sera corta pero sera lo suficientemente larga para mi...

Les deseo amor y lo que sea que se desea en Navidad... Sobretodo que se diviertan mucho esta navidad ...