25 de diciembre de 2009

Feliz... Hip Navidad o lo que sea!

Hey Hoy es el día de Navidad !!!!!

Okey no es cierto que el niño Jesús Nació hoy aunque mucha gente quiere creer que es asi so no mas a discutir por eso...

Hoy quiero hablarles de un personaje de mi Barrio... que quizás muchos conocen... es el borracho...

Yo Nací en un Barrio llamado San Carlos que es de por si un barrio peligroso o era en otros tiempo y crecí en Villa Consuelo otro barrio caliente por algunas partes, desde que tengo memoria (como desde los cinco años) he visto a Roque que asi es como se llama el borracho igualito que hasta ahora como si el tiempo no pasara por él.

Flaco al punto de desaparecer, usando el traje que da el ADN (Ayuntamiento del Distrito Nacional) muchas veces sobrio la gran parte del tiempo borracho. Roque era el Recolector de Basura del negocio de mi papá hasta que mi papá encontró otro que no bebia tanto.

Roque trabaja en el ayuntamiento limpiando las calles y hasta un reconocimiento le dio el sindico del Distrito, Roberto Salcedo. Entre las cualidades que todavia me sorprenden de Roque es que el no tiene que beber para estar borracho, con el solo olor del alcohol tiene para estar tres días borracho imaginense cuando toma.

Roque tampoco se pone viejo ni más flaco, claro que si se pone un poco mas flaco desaparece y si se pone mas viejo se muere. Tiene que tener como 200 años, siempre tiene quien le de de comer y le tiene mucho cariño a mi papá.

Roque es todo un personaje de la vida real de mi barrio Villa Consuelo, que tiene muchas cosas buenas aunque no todos la ven.

Cuando yo le digo a alguien via MSN que soy de "VillaCon" Todos reaccionan diciendo que es un barrio caliente, yo como estoy acostumbrada y tengo toda la vida viendo las mismas cosas con los mismos ojos, se que no es que sea un barrio caliente sino que la gente lo ha puesto así...

Feliz Navidad Bloggers perdonen si no estoy comentando es que mi ordenador tiene problemas y no puedo leer blogs a penas puedo escribir en el mio.

FELIZ NAVIDAD
ya nos veremos para el post de Año Nuevo..