5 de noviembre de 2009

Otra vez tú(2)

No puede ser...
el Zahir ataca de nuevo...

¡Ah! °.°
Mi Zahir
Aquel chico que no puedo borrar de mi mente
por más que lo intente.


El no lo sabe, ni se lo imagina, creo que ni siquiera lo sospecha... últimamente lo recuerdo, he intentado algunas veces disimular que pienso en él cuando estoy con SGM y lo he conseguido porque todavía no me ha preguntado nada pero eventualmente se dará cuenta...

Si, tengo un Zahir, una persona de la que no he podido olvidarme a pesar del tiempo que ha pasado, hoy he visto su perfil en Facebook y me causo una sensación de tristeza horrible, llamarlo no cambiara nada, decirle lo que siento por el tampoco, aunque en realidad no se bien que es lo que siento por él.

Me gustaría sinceramente poder mirarle a la cara y no sentir la mas mínima provocación, verle y no sentir nada, pero se que no sera así.

Es extraño. Amo a SGM es un hombre maravilloso y todo lo que hace por mi ... en realidad creo que nadie lo haría, al menos no alguien en su sano juicio.

Creo que ser rechazad@ por alguien hace que querramos estar con esa persona aunque quizás no sea la indicada... Si seguro que es eso. Que bueno que llegue a esa conclusión.

Ustedes que opinan creen que debería decirle lo que me pasa a SGM O sera mejor dejarlo pasar?


4 comentarios:

  1. Dile....o sea, si realmente lo quieres y lo respetas, sería bueno q le cuentes lo q te está pasando...

    ResponderEliminar
  2. Deberías decirselo, dicen que quien no habla Dios no lo escucha y luego vienen los arrepentimientos y las dudas e incertidumbres se hacen muy angustiantes. Además no te quedarás con el odioso "y si hubiera..."

    Saludos y gracias por pasar a mi blog y comentar, yo estaré aquí haciendo lo propio si me lo permites.

    Bye.

    ResponderEliminar
  3. HOLA, PERO ES MUY CONFUSO, SE QUE NO NOS IMPORTA PERO QUIEN ES????,A VECES UNO PIENSA QUE ES UNO Y LA VERDAD ES OTRO, HABLA CLARO, HAS PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESE SUJETO VEA ESTE BLOG, EN REALIDAD ES MINIMA, ADEMAS SI CUENTAS ALGUNOS DETALLES HOT!! ES POR QUE TU JEVO NO LO LEE..

    UNA PERSONA...

    ResponderEliminar
  4. Lara Holmes Y El Belo .. mi novio se dio cuenta de que algo me pasaba y le conté despues de eso me dijo que el entendia lo que me pasaba y que todo el mundo tenia en su vida una persona de la que no podia olvidarse despues de eso me senti mas tranquila

    Anonimo .. Mi novio si lee este blog y creo que la persona de la que estoy hablando tambien lo lee, ahora que el sepa que estoy hablando de él no lo creo... Yo soy transparente y no me gusta esconderme

    ResponderEliminar

Deja tu huella