5 de noviembre de 2009

Otra vez tú(2)

No puede ser...
el Zahir ataca de nuevo...

¡Ah! °.°
Mi Zahir
Aquel chico que no puedo borrar de mi mente
por más que lo intente.


El no lo sabe, ni se lo imagina, creo que ni siquiera lo sospecha... últimamente lo recuerdo, he intentado algunas veces disimular que pienso en él cuando estoy con SGM y lo he conseguido porque todavía no me ha preguntado nada pero eventualmente se dará cuenta...

Si, tengo un Zahir, una persona de la que no he podido olvidarme a pesar del tiempo que ha pasado, hoy he visto su perfil en Facebook y me causo una sensación de tristeza horrible, llamarlo no cambiara nada, decirle lo que siento por el tampoco, aunque en realidad no se bien que es lo que siento por él.

Me gustaría sinceramente poder mirarle a la cara y no sentir la mas mínima provocación, verle y no sentir nada, pero se que no sera así.

Es extraño. Amo a SGM es un hombre maravilloso y todo lo que hace por mi ... en realidad creo que nadie lo haría, al menos no alguien en su sano juicio.

Creo que ser rechazad@ por alguien hace que querramos estar con esa persona aunque quizás no sea la indicada... Si seguro que es eso. Que bueno que llegue a esa conclusión.

Ustedes que opinan creen que debería decirle lo que me pasa a SGM O sera mejor dejarlo pasar?