13 de noviembre de 2009

Compatibilidad Sexual

En clase escuche mas de una vez a uno de mis profesores hablar de las cosas que se dicen en la Corte de Familia en cuanto a Divorcios se refiere, inclusive en una ocasión nos contó una anécdota de una mujer que decía que su marido lo tenía pequeño y que por eso se quería divorciar... Si así mismo como lo leen...

"Una de las razones por las que la gente se divorcia es por el sexo" -Decía mi profesor.

Yo me quedaba pensando en estas palabras y he ahi pense en la compatibilidad sexual que debía existir en la pareja, porque seamos sinceros una mujer que tarde en alcanzar el orgasmo y un hombre precoz no hacen buena pareja.

Antes de escribir esto busque en google "Compatibilidad Sexual" encontre en la página La guía sexual del amante un artículo que hablaba de esto y casi al final del articulo leí lo que me parecio más importante: La compatibilidad sexual se encuentra cuando realmente deseamos estar al lado de alguien, sin importar si comparte todos nuestros pensamientos o si sueña las mismas fantasías.

Siempre creí que la compatibilidad sexual era algo muy importante sobretodo en los ultimos años que no había tenido buena suerte con el sexo, comence a darle demasiada importancia al sexo, quizas es por esto que SGM estaba tan nervioso en Aquella Vez, era la primera vez que estabamos juntos y el tenía miedo de no dar la talla.

Lo bueno de ser como soy es que soy bastante transparente no me oculto detrás de máscaras, cuando mi novio me conoció yo ya tenía este blog y ya había contado cosas personales mías en el, así que no veo la razón por la que debería dejar de hacerlo.

PSD: Estoy trabajando en la segunda parte hay muchas personas esperando, incluida el protagonista de esa historia.