31 de octubre de 2009

Update de mi weekend

ABURRIDA EN UN HOTEL EN JUAN DOLIO
OH MY GOD
ESTO NO SE HACE!!!!


Update de mi vida > Aburrida en un Hotel en donde aparte de la piscina y la playa no hay nada mas que hacer... estan arreglando la habitacion y por eso no me puedo ir a dormir ....

:(

Uy que mal yo preferia estar en clases o trabajando que aqui supuestamente descansando pero en realidad me muero de aburrimiento... creo que ya terminaron de limpiar la habitacion asi que me voy a dormir....

*.*

PSD> Menos mal que tengo mi blog para desahogarme...
PSD1> Algunas de las que vinieron conmigo trajeron mas trajes de baño que ropa y se la pasan cambiandose el traje de baño cada vez que se dan un chapuzon OMG!!!!
PSD2>Quiero estar con mi negro :( Ya lo extraño

SGM: Si lees esto es para que te des cuenta de que me haces muchisima falta...

A los demas lean La pasion de SGM y dejenme sus comentarios please!!!