20 de octubre de 2009

Una mujer Avion

En Republica Dominicana un Avión no es solo una maquina que sirve para volar, tambien se define así a las mujeres que son coquetas,promiscuas,ofrecidas y que han tenido muchos experiencias con hombres.

El domingo fue la boda de padre de mi novio, claro mi novio me invito para que conociera a su familia, sus hermanas (las que se merecen un post completo para ellas solas) a su madrina que es una mujer genial, hasta nos quiso ofrecer una habitacion para que nos quedaramos en su casa despues de la fiesta.

Mi novio es un chico muy atractivo sobretodo cuando anda vestido formalmente yo estoy conciente de eso, en mas de una ocasion el me ha contado como mujeres lo abordan desde que estamos juntos yo tratando de controlar mis celos digo que no me importa pero la verdad es que me siento un poquito intranquila con esto.

El domingo en la boda a mi novio lo abordo un "avion" y yo me di cuenta por que el me lo dijo. Mi novio en la fiesta daba demasiadas vueltas en una de ellas salio a hablar por el celular y una muchacha se le acercó a hablarle mientras el estaba hablando por el celular osea que maleducada no?

Una de mis cuñadas (tan linda ella) vio la actitud de la chica y se molesto, le hizo señas de que viniera de que yo estaba en la mesa, él se disculpo diciendole "Disculpame que me llama mi novia" y yo solo pensé cuando me lo conté pero que chica tan desagradable tirarsele así a un chico sin saber si este venia acompañado o no.

Me sentí un poco mal cuando mi novio me lo conto porque simplemente no pude verlo, me hubiera gustado verle la cara a la chica cuando el le dijo eso o hasta ir donde él y preguntarle porque me dejaba sola tanto tiempo ¡ouch! que mala soy!!!

Estar con él me tranquiliza y me hace sentir segura porque se que aunque yo no sea la chica perfecta a él le gusta como soy y no tiene miedo a demostrarlo delante de nadie.

PSD: Luego les hablare de mis cuñada y de todo lo que paso en la boda