11 de octubre de 2009

Querido blog

Querido Blog:

Quiero escribirte muchas cosas pero hoy solo quiero escribir: Te quiero Blog!! Me has ayudado mucho a comprender quien soy... a aceptar lo que soy... a conocer a otros que se parecen a mi...y aceptar a los que son diferentes...

Querido Blog quisiera llenarte con mil entradas pero me conformo con escribirte estas entradas sin sentido en las que se puede apreciar la falta de inspiración, que estos días me tiene sin escribirte nada...

Que feliz soy cuando puedo escribirte cosas lindas y contarte mis historias de amor... esta noche confieso que... me gusta tenerte entre mis cosas pendientes y decirle a la gente:


¡Hey yo tengo un blog!

Por ahora solo soy feliz al saber que tú siempre estarás ahí...

Thanks Blog y thanks a mis amigos blogueros...