17 de octubre de 2009

Otra vez tú

Aquí estoy otra vez pensando en él... Nunca pensé que seria tan difícil olvidarle... Nunca me di cuenta que estaba enamorada de él...

Tarde llegaste a mi vida tarde...Tan tarde que ya no te pude abrir la puerta... No confiaba en nadie...

Te perdí sin nunca haberte tenido... Sentirte mío fue solo una ilusión... Fuiste mío hasta que cruce la puerta...

Nunca te olvidaré ...Aunque la verdad es que siempre te recuerdo...Tú ahora eres feliz y yo aquí sigo pensando en tí...

Creo que nunca podre borrarte de mis pensamientos y en la calle seguiré preguntando a tus amigos por ti, ya que no puedo verte, porque el destino no quiere...

Y no me malinterpretes ... yo soy feliz... sin ti... solo que a veces me pregunto si sería más feliz a tu lado, nunca lo sabré porque no me diste la oportunidad y con mi esperanza te escapaste, mil de mis besos te robaste y simplemente me olvidaste...

¡Qué lindo es recordar las cosas buenas que tiene la vida!

Tú eres algo bueno por eso es lindo recordarte... se feliz donde quiera que estés...