3 de octubre de 2009

Mis esqueletos de armario (1)

Entre los esqueletos de armario
que tengo guardo muchas cosas,
muchas historias,muchos amores,
muchos sin sabores en fin
todos los recuerdos que no
puedo olvidar...

Entre ellos está "Yes" un hombre que nunca me hizo gritar ¡Yes! en la cama pero que me excitaba con sus travesuras y con muchas otras cosas más...

Yes tiene cara de intelectual y niño bueno excepto cuando esta desnudo conmmigo ahí, la cara le cambia y se volvía un Salvaje, él decía que me queria pero que no tenia tiempo para verme y que verme a mí era una odisea (Ciertamente así es pero cuando se quiere se puede, el simplemente no me queria lo suficiente)

El Lunes llamé a Yes y escuchar su voz me hizo recordar las travesuras que habíamos hecho y me dio ganas de repetir... le dije que le llamaría para cordinar un dia para vernos y en ese momento pasó un amigo por la puerta de mi negocio y tuve que colgar.

No lo he vuelto a llamar y no creo que lo haga porque sinceramente tambien recorde los malos ratos que pase a su lado y la cara de cansancio que pone cuando nos despedimos, como si el hecho de estar conmigo fuera un trabajo arduo y como si no pasara un buen rato...

A Yes le estimo, es inteligente y delicado, me hace sentir inteligente cuando estoy con él y encima le encanta conversar conmigo y yo que a veces hablo mas de la cuenta pero es ante todo un verdadero caballero...

"Entre mis recuerdos guardo muchos secretos
Descuida Tú historia siempre sera un secreto a voces"


Debería hablarles de mi nuevo Novio pero es un tema demasiado largo y delicado, tendre que inventarme un par de mentiras para contarles acerca de él (jajajajaja) yo ya no se contar mentiras...

Hasta la vuelta Blog