22 de octubre de 2009

En RD somos organizados

En la Republica Dominicana Somos organizados ... ahora todo el mundo cuando necesita dinero en vez de pedir un prestamos organizamos secuestros... (jajajaja)

La verdad tengo que reirme porque es que en mi país copiamos todo lo malo de los demas países (sin ofender).

Esto de los secuestros que han ocurrido en los últimos días me refiero a los secuestros del empresario de Nagua y el niño de cinco años secuestrado por un prima de la madre del niño.

Y es que adonde iremos a parar ???

La policia dice que parara la ola de secuestros, yo no apostaria eso pero en fin ya veremos como sigue todo esto...

Yo casi no me escribo sobre las cosas que pasan en RD porque la verdad es que mis amigos se sentirian indignados, imaginense que quieren privatizar las playas !!!! Tenemos un diputado en la mira por embarazar jovencitas menores de edad y... muchisimas cosas mas sencillamente estoy indignada y creo que ya es hora de que el mundo se entere de como son las cosas en la querida República Dominicana...

Yo soy una pequeña vocecita que grita vamos a ver quienes más se unen a la causa!!!