16 de septiembre de 2009

Despierta

Tu despiertas mis sentidos
y me haces sentir viva.

Después de aquel primer y único beso que me diste
con mi hermano parado en la puerta de mi negocio.
Y con el sabor de tus labios me enloqueciste.

No dejo de desear que se vuelva a repetir
solos los dos en lugar mas íntimo porque seguro no sera solo un beso
La emoción que siente mi cuerpo al escuchar tu voz no te la imaginas.

No te lo he dicho a viva voz pero me vuelves loca
Y solo he podido darte un beso y acariciar tu brazo
Siento que si algo más pasa perderé la cabeza contigo.

Se que no puedo tenerte completo para mí
Que una parte de ti no me pertenece
mas no me importa un poco de ti para mi eso es bastante.

Su nombre: H.O
Su nick en mi vida: H2O.
PSD: Es el chico del que hablaba aquí (me dio un beso y me dijo que le gustó, eso es algo o no?)
PSD1: Prometo más info en el próximo post.