11 de septiembre de 2009

Del Amor Eterno

El 9 de Septiembre del 2009 es para muchos El día del amor eterno.

Para mi era el día de mi cumpleaños #22

"Buen día para las Bodas"
"Si yo nací el día Del Amor Eterno".
Quizás por eso es que me enamoro tanto
Y
Tengo tanta fe en el amor.


Gracias a todos los que me felicitaron por FaceBook un abrazo súper especial a Cris de Mi humilde Blogcito.

No hice nada, ni fiesta ni nada porque no
es mi estilo, me gusta pasar mi cumpleaños tranquila con las personas que me quieren, eso si le dije a todo el mundo que ese día era mi cumpleaños solo para recibir sus felicitaciones, llama a mi psiquiatra y a mi tía para que supieran que ese era mi cumpleaños y que me felicitaran :P

Me hubiera gustado hacer una fiesta Virtual pero estaba super cansada y cuando llegue a casa me dormí...

Fue un día súper especial porque la gente me felicitaba y me deseaba lo mejor... algunos me deseaban que tuviera "mellizos", otros un buen Novio y así...

Yo tuve todo lo que desee para mi cumpleaños, pasarla bien!!!!!


Como hoy es Viernes De Follow en Twitter yo voy a recomendar algunos de mis blogs favoritos.


Por ahora esos son los Cinco que escogí para este viernes el próximo Viernes tendre otros Cinco más...


Keep The Blogging/Continua Blogueando
I Love My Blog