30 de septiembre de 2009

Aquí lo escribe yo

"Now I'm saving all my loving
for someone who's loving me"
Gloria Gaynor-I will survive.

Se que la mayoria no entiende lo que me paso con el H2O y trataré de explicar con lujo de detalles lo que me sucedió que fue algo sencillo simplemente abrí los ojos a la realidad... por más que en mi mente quisiera tener una idea de que podia tener algo con él en yo sabía que en realidad no se podía y que debía en algun momento despertar.

Él tiene novia, en ningún momento me lo oculto, la que no le presto atención a eso fui yo ¿Por qué lo hice? Bueno sencillamente porque su novia vive en Puerto Rico y yo no creo que las relaciones a distancia funcionen ¡Sorry! Pero amor de lejos feliz los cuatro.

El Viernes pasado lo llamé y le pregunté el nombre de ella, él me lo dijo y yo le dije que ya no volvería a llamarlo porque lo estaba molestando demasiado y que lo mejor era que si el quería me llamara... todavía sigo esperando la llamada que nunca recibí y que probablemente llegué demasiado tarde.

Menos mal que apenas estábamos conociéndonos y la cosa no llego a mayores, aunque mi hermano le dijo a mi mamá que era mi novio porque nos vio dar un inofensivo beso...

Hoy es el cumpleaños de Samuel un chico muy tierno y al que quiero mucho así que desde aquí le mando muchas felicidades y mil besos...

PSD: Tengo novio así que cerro entradas depresivas :P
PSD1: Mi novio tiene un piercing en la lengua y besa muy rico!!!