18 de agosto de 2009

Te confieso

Hoy te haré mi confesión de intenciones para contigo

Confieso que tengo planes
Confieso que en esos planes se envuelven muchas cosas ocultas
Confieso que en esos planes hay mucho de ti

Te confieso que me juzgo culpable
Culpable de amarte aun antes de encontrarte
Culpable de no vigilar y dejarte entrar.
Culpable mil veces culpable, por esperar tu llamadas que no llegan.
Triplemente culpable por querer tus noches sólo para mí.

Mi culpa, mi culpa, mi máxima culpa.

Confieso en que en las noches a solas mi cuerpo pide el tuyo.
Confieso que no aceptaría ser tu esposa, si junto al cargo, no me
ofrecieses el papel de tu amante.
Confieso que mi intención es...tomar el café de la mañana, entre tus
besos...y...algo más.

Por fin te confieso lo que falta:

Mis planes son no dejarte nunca más,
Y ocupar tus espacios, tu brazos, tu vida,
tu cama, tu día y tu noche...
Mis planes tienen fecha de inicio pero...por ser despistada olvidé fijar
la fecha del fin.

Quien sabe quizás en el 2100 decida fijar la fecha del final.

PSD:Esto me lo robe de una página web pero ya no se cual ni nada así que me robaré los créditos!!!

PSD1:Para no olvidar mi lado romántico, creo que estoy loca o simplemente enamorada... no se y no planeo averiguarlo...