23 de agosto de 2009

My life now

Dicen que todo pasa por una razón yo digo que todo pasa para que le busquemos una razón...sigo buscándole la razón a todo esto...

Hoy ha sido un día casi perfecto porque he hecho dos de las cosas que más me gustan en el mundo,dormir y ver televisión, seria perfecto si hubiera hecho las tres que tenia en mente.

Estoy con las pilas recargadas y con el pelo despeinado, llevo todo el día dando vueltas por la casa sin hacer gran cosa aunque hice algo insólito prepare la comida y quedo deliciosa los que me conocen saben que no me gusta cocinar y que por ende no soy muy buena en la cocina.

Mi madre me ha dicho que debo ir practicando por si alguna vez decido tener un compañero de vida, menos mal que no uso la palabra ESPOSO/MARIDO.

Si decido tener un compañero de vida tendremos que ver quien es que va a cocinar... seguro aprenderé algunos trucos de mi madre... antes de que esto pase.

He pensado que mi vida tiene que cambiar... tengo que incluir más diversión en mi vida... y eso incluye a una personita muy especial que todavía anda por ahí...

Del niño del post anterior les hablare en otro momento hoy solo quiero pensar en mí...

Tengo el pelo negro y rizado y así seguirá por lo que resta de la semana que recién comienza, me gusta mi pelo al natural, me hace sentir sexy aunque también me hace pedir sexo...si lo admito cuando llevo el pelo suelto es porque quiero sexo...también lo admito lo quiero con...sabor latino...

Tengo un Sapo de plástico que se llama Pedro y al que mi sobrinita le tiene miedo...tengo días en los que no puedo dormir pensando en mis problemas...y hay días que me duermo pensando...

Estoy escribiendo sin parar y la verdad tampoco paro en todo el día... no les conté que ahora soy jefa sigo con el mismo Salario y más trabajo que nunca...no me quejo sabía que algún día algo así me pasaría...

"Mientras crea que pueda, podré"

No tengo tiempo para tristezas al parecer tampoco para distracciones pero quiero distraerme contigo... mi blog y contarte el semi desastre que es (ahora mismo) mi vida.

Nos vemos en la próxima...