15 de agosto de 2009

A mi amigo A

"Quiero un hombre inteligente, que no piense que estoy loca"
(Ese eres tú)

Se acerca una fecha muy importante en mi calendario (creo que me estoy haciendo vieja) mi cumpleaños es el próximo 9 de septiembre... creo que les regalare un post muy lindo acerca de esta fecha.

Ahora mismo solo puedo pensar en un español que me ha enseñado muchas cosas de la vida y al que le debo mucho mi gran amigo y mi perfecto amante Alberto, al que quiero dedicar este post porque hoy siento que hoy más que nunca entiendo el valor de lo que significa ser su amiga.

Alberto:
Hace un tiempo que nos conocemos
Somos buenos amigos, nos queremos mucho...
Creo que tu sabes más de mi que yo misma...
Por favor no me digas que estoy loca...
(se que lo dirás cuando leas esto)


En el mundo existen pocas personas como tú, que a pesar de que muchas veces te enojas conmigo porque dices que vivo actuando como una niña sigues ahí respondiendo mis mensajes aun en los días en los que el sueño te vence, recuerdo esa vez que hablamos hasta que salió el sol, a pesar de la diferencia de horario tu seguías ahí.

Son tantas las cosas que puedo decir de tí y hoy simplemente quiero decirte: Gracias por tu amistad.