19 de agosto de 2009

El miércoles me paso

Hoy me moleste con un chico porque le pedí que por favor pasara por mi trabajo cuando saliera del suyo, a las seis de la tarde más o menos, para decirle algo.

En realidad quería robarle un beso o mas bien pedirle permiso para robarle un beso 0j0 yo no pido permiso, ni robo besos, yo simplemente dejo abierta la posibilidad de que me gustaría probar sus labios...


Sin embargo el joven en cuestión no fue, lo que me llena de una tristeza pendeja y me pone en una situación bastante estúpida porque existe un mundo de posibilidades digo razones por las que el no haya ido, se le olvido, tendría otros compromisos, estaría cansado y así sucesivamente...

Yo no puedo o mejor dicho no debería enojarme con él porque no existe entre nosotros ningun tipo de acuerdo...

El simple hecho de que yo le haya dicho hoy casi por error que:

-Yo como que estoy casi enamorada de ti, lastima que tengas dueña- para encontrarme con una respuesta como está:

-Pues somos dos, ¡No que va! La única dueña es mi mamá.

¡Oh my god!

A veces me ilusiono por un gesto,una palabra o una actitud, recuerdo que me enamore de un niño porque evito que me chocara un carro por andar de despistada en la calle ¡ops!

Este chico es una personita que hace ya un tiempo que vengo tratando y que solo hasta hoy le mire con esos ojos (No se que decir de él porque más de una vez me ha mirado bonito)

¡Ay Dios!
¡Es que estas cosas solo me pasan a mí!

Seguro que mañana le llamo a su trabajo para preguntarle porque no paso a verme aunque sinceramente creo que debería esperar y ver, con la poca paciencia que tengo yo... no creo que pueda esperar mucho...

En fin estoy super cansada, esto de ser jefa no es tan divertido como pensaba, tengo que trabajar muchisimo más y ... no es divertido. Punto.

¿Creen que debo llamarle y preguntarle o dejar las cosas como están?

Dejame tu opinión en un comentario...

Me voy a la cama que ya se me hizo tarde...