31 de agosto de 2009

eL 31 D'AgOsTO

Feliz Blog Day a todos los blogger

Tenia muchas ideas para escribir acerca de lo maravilloso que para mi significa ser blogger pero creo que todos ustedes saben por las muchas tonterías que suelo postear y porque nunca me aparto de mi blog lo suficiente para que me extrañen!!!

Adoro mi blog y adoro a todas aquellas personas que tienen la
Valentía y el coraje de contar su vida para que todo el que quiera las pueda leer...


Quiero Felicitar de manera especial al Blog de
EBP La Sensacion Desconocida (LSD) por haber ganado en la categoría blogs personal de 20 blogs peruanos, yo confieso que vote por él.

"Un paso pequeño para el hombre y uno enorme para los bloggers"

A través de este medio he aprendido muchas cosas, a reírme de mis propios locuras, a no darle importancia quien importancia no tiene.

La blogsfera es una enorme familia de la que me siento muy honrada al pertenecer!!!

Ay! Dios me saltan las lágrimas de la emoción!!!

Una vez más:

FELIZ bLOG DAY A TODOS
LOS BLOGGERS
DEL MUNDO
QUE CON
SUS POSTS
COMPARTEN UN POCO DE SU VIDA

Un video hecho por blogs peruanos para el blog day 2009
Disfrutenlo!!!