7 de agosto de 2009

Aquie Estoy o'-'o

Estoy cansada... los cambios de temporada siempre me dejan con esta sensación de vacío y de plenitud que no se explicar...

Hace algunos años comprendi que no puedo luchar contra algo que no puedo controlar... por eso es que desde que llega el mes de Julio y Agosto, comienzo a tomar las cosas con mas calma, trata de no cometer estupideces crónicas como ENAMORARME o LASTIMAR alguien con mi SINCERIDAD.

Este año es diferente a otros, porque por primera vez asumí que estaba enferma y que necesitaba tomarme unas vacaciones para que no me diera el CAMBIO CLIMÁTICO propio de estas fechas. Todos los días me despertaba sintiéndome cada vez mas y mas enamorada... de la vida...del amor y de ti.

Se que pronto volveré a ser la misma y que nada sera igual en mi vida, pues cada decisión que voy tomando me van acercando a la persona que quiero ser, a la mujer que de niña me imaginaba seria.

Solo tengo un asunto que aun me preocupa y es algo tan delicado que me tomare la delicadeza de no tocarlo ahora, voy a ESPERAR a ver que sucede en estos días... porque se que todavía faltan algunas cosas por DESCUBRIRSE y otras tantas por ESCONDERSE.

Los Ojos son el espejo del alma
un camino seguro al corazón
por eso te miro a los ojos

PSD: ¡¡Estos días estoy sintiéndome HERMOSA!!