10 de agosto de 2009

Ahh!!! Rayos!!! Desconectada!!!

Estoy desconectada...
Mierda cojollo que Rabia tengo!!!!

Bueno ...no todo es tan malo... estoy en examenes finales y "deberia" concentrarme en estudiar para aprobar todas mis asignaturas que ya son las ultimas en nueve meses me graduo como Licenciada en Derecho.


Igual tengo mucha rabia porque quiero escribir, necesito escribir, me hace falta mi blogcito...
Esto lo escribo en una pc ajena y no me gusta escribir así a la prisa, sin poder leer varias veces lo que escribo porque alguien mas quiere usarla y tengo que dejarlo así

En fin... No tengo internet en casa por problemas técnicos...

Estaré reportando lo poco que pueda en estos dias
Exámenes finales de la universidad

Yo pregunto:

¿Amigos o amantes?

¿Qué prefieren ustedes amigos con beneficios o amantes sin amor?