15 de agosto de 2009

Un millón de Cosas buenas para mí!!!!

Ah!!!
Estoy Feliz!!

Estoy escribiendo otra vez, tenia varios días que nada de lo que escribía me gustaba pero al fin comencé una historia o mejor dicho un recuento de eventos que me han sucedido y que son importantes para mí.

Dentro de unos minutos tengo que irme a trabajar y se que esta noche volveré cansada quizás hasta sin ganas de escribir pero me da igual, estoy muy contenta estos días de Agosto han sido encantadores.

Todavía no estoy de vacaciones me faltan tres de los exámenes más difíciles de este ciclo y sin embargo me siento feliz !!!!!!

Cero depresión, cero tristeza, no quiero más problemas en mi vida todo lo que viene a partir de ahora serán solo cosas buenas!!!!!

Hoy me gusta mi vida, se que a todos los que me rodean también le gustara estar cerca de mi.

A partir de hoy seré como el Rey Midas y todo lo que llegue a mi sera transformado en algo valioso e importante, no en Oro sino en algo mejor, conocimiento, sabiduría...

Ah!!!
Disculpen si estoy desaparecida este semana es que tengo exámenes finales y por eso casi no puedo leer o comentar, pero igual a todos mis bloggers los quiero un monton!!!

Hasta la proxima Blogcito!!!

Una song que encontre por casualidad

Un millón de Cosas buenas para mí!!!!