20 de julio de 2009

Yo ya no te quiero...lo siento


Carta a un mal amor del pasado.


...Abrazame como si fuera ese al que deseas...



Me has pedido abiertamente que te mienta... que sienta lo que no siento... que actué de una manera que no es sincera y que vaya de cierta manera en contra de mi forma de ser...

Y yo te he complacido... me he detenido a pensar que quizás eso te haría feliz, que por una ultima vez en mi vida te volvería a mentir... en realidad creo que no he mentido, al menos no del todo...

De cierta forma tu eres el que deseo, tu eres el que yo quiero... Solo que todo eso quedo en el pasado, porque cuando yo quería tu no lo quisiste y ahora que tu lo quieres, ahora que tú me pides que sea tu compañera de vida, tu pareja para siempre, yo simplemente me doy la vuelta y voy alejándome mientras observo la fachada de tu casa con tristeza porque has llegado tarde... otra vez.

Es cierto lo que me dijiste esa noche que tú y yo somo algo más... ¡¡Si claro!! Somos más que una verdad y más que un mentira, somos dos seres humanos conectados por un vinculo espiritual que va más allá de nuestra comprensión pero que no están destinados a estar juntos por más que lo intenten...

Yo me di cuenta de eso poco después de conocerte pero al parecer tu todavía no te has dado cuenta de eso... me preguntas porque me alejo, porque dejo de verte y de buscarte. Mi respuesta es tan simple que te causaría risa porque sí...

No tengo doce años aunque hay quien afirma que sí, a duras penas he aprendido cuando alejarme de una relación dañina y tú definitivamente me haces mucho daño...porque siempre haces lo mismo...comienzas bien, me enamoras, me dices lo que quiero escuchar, me das lo quiero y luego ¡puf! Se te acabo el amor, se acabo la pasión, de la noche a la mañana te aburres de mí para luego volver a intentarlo cuatro meses después...Bueno esta vez no te saldrá porque yo ya me cansé...de tus juegos y de tus mentiras ya no más...

Hace tanto que te conozco que sé me vas a extrañar
definitivamente en mi vas a pensar.
Hace tanto que me conozco que sé que a ti
no te vuelvo a creer nunca más.

Podría ser cruel, poner tu nombre y apellido, demostrar con esto que definitivamente lo nuestro se acabo pero me conformo con saber que tu difícilmente llegarás a saber esto que pienso de ti y guardaras el recuerdo tan bonito que tienes de mi, de esa que te hace sentir tan bien cuando te miente y de esa que nunca te dijo la verdad...

ya no te quiero, lo siento...

PSD: Hoy me siento muy contenta porque al fin pude cerrar este capitulo en mi vida... y pasar rápidamente a otra historia...