1 de julio de 2009

Qué es mas importante?

Gracias miles a todos por sus comentarios...
me hacen sentir muy bien...

Sexo Vs Amor

Qué es más importante el amor o el sexo ?

En mi corta vida sexual he aprendido que el sexo es una necesidad fisica del ser humano y que muchas veces es necesario tener sexo para descargar el stress de la semana y para pasarla bien con una persona que nos gusta, en mi vida pase por momentos en los que afirme que no tendria sexo a menos que estuviera enamorada luego fui creciendo y me fui dando cuenta de que el estar enamorada no era un requisito necesario para tener sexo con alguien, modifique la conducta que habia aprendido de niña con respecto al sexo en pocas palabras comence a disfrutar del mismo como una mujer adulta y responsablemente.


Hoy me encuentro ante la pregunta de que es mas importante tener sexo con alguien que te gusta o hacer el amor con alguien que amas?

Este fin de semana rechace varias propuestas para salir (aclaro tener sexo simple y claramente) porque entiendo que algo en mi ha cambiado, ya no soy la misma chica que tenia sexo solo por placer ando buscando algo mas, los que me leen saben bien lo que paso con mi ex-novio, en otra ocasion solo por complacerme a mi me hubiera ido a tener sexo con èl pero no lo hice, porque ya no soy la misma...

Más que dar mi opinión acerca de este tema quiero pedirle a mis lectores (en su mayoria hombres) que me digan que es más importante: ¿Tener sexo o hacer el amor? Me interesa mucho la opinion de todos ustedes, sobretodo aquellos que tiene una relacion estable con una persona.


De mi parte les dire que esta semana ha sido muy buena para mi, he aprendido que a veces suelo actuar como una idiota sobre todo cuando una persona me importa de verdad, que debo aprender (todavia) a decir las cosas claramente y no irme tanto por las ramas (suelo hacer eso muy a menudo)

Me gustaria dejarles con un Poema de Mario Benedetti que me gusta mucho, en verdad no creo que seamos tan diferentes pero el poema es precioso...

Ustedes y nosotros

Ustedes cuando aman
exigen bienestar
una cama de cedro
y un colchón especial,
nosotros cuando amamos
es fácil de arreglar
con sábanas qué bueno
sin sábanas da igual.

Ustedes cuando aman
calculan interés
y cuando se desaman
calculan otra vez,
nosotros cuando amamos
es como renacer
y si nos desamamos
no la pasamos bien.

Ustedes cuando aman
son de otra magnitud
hay fotos chismes prensa
y el amor es un boom,
nosotros cuando amamos
es un amor común
tan simple y tan sabroso
como tener salud.

Ustedes cuando aman
consultan el reloj
porque el tiempo que pierden
vale medio millón,
nosotros cuando amamos
sin prisa y con fervor
gozamos y nos sale
barata la función.
Ustedes cuando aman
al analista van
él es quien dictamina
si lo hacen bien o mal,
nosotros cuando amamos
sin tanta cortedad
el subconsciente piola
se pone a disfrutar.
Ustedes cuando aman
exigen bienestar
una cama de cedro
y un colchón especial,
nosotros cuando amamos
es fácil de arreglar
con sábanas qué bueno
sin sábanas da igual.
PSD: Estoy muy feliz ultimamente gracias a las respuestas que recibo de ustedes mis lectores, disculpenme si no comento tan a menudo es debido a la falta de tiempo para leer sus blogs!!