11 de julio de 2009

Nunca es muy tarde!!!

¡¡¡I'm Back Baby!!!



He sido vencida por el deseo de contar lo que me pasa no puedo evitarlo me encanta contar mi vida a través de la red...
(So I'm back... again)


Con el objetivo de hacer las cosas bien siempre me salen mal


¿Tendré que hacerlo mal para que me salga bien?


He regresado recargada con un montón de CoSaS NuEvAs sobretodo con nueva musica pues la que tenia ya me tenia cansada... (ahora mismo suena Never too Late-Three Days Grace)


He estado escribiendo mucho estos días cuando quizás debería estar estudiando un poco más pero no puedo evitarlo con el calor que hace no se me hace fácil estudiar, envidio a los que están en invierno!!!



"No se mentir pero cuando lo hago
no sabrás si estoy mintiendo
o diciendo la verdad
"

Prometo escribir esta noche solo quería que supieran que estoy por aquí otra vez y que esta vez no me volveré a perder!!!!