25 de julio de 2009

Butterfly

"No pierdas tu tiempo con alguien que no está dispuesto a perderlo contigo"



(Eres como una mariposa que vuela y se va y en la noche morirá)


Habían pasado tres años desde la ultima vez que nos vimos, sexualmente hablando, nos habíamos visto por ahí y nos saludábamos más por cortesía que por otra cosa, yo sabía que si volvía a preguntarle por su vida y lo todo lo demás, seguro volveria no podía evitarlo, él sabía como seducirme.


Nos encontramos hace unos meses, yo le pregunte por su vida y me senté a conversar con él, en un lugar rodeados de mucha gente y en donde yo sabía sus encantos no causarían ningún efecto en mi, yo presumía de estar enamorada de otra persona, mientras él me contaba que estaba pensando casarse o que se había casado o no se que... la verdad no se.


El me miraba con esos ojitos como diciendome "Te quiero devorar entera ahora mismo" y yo lo miraba diciéndole "ni lo intentes" hablamos mas con las miradas que con las palabras, yo no tuve tiempo o no quise decirle que ya no sentía lo mismo por él, que mis sentimientos habían quedado en el pasado, que no volvería a compartir con él mis noches, que ya no más mentiras...


Mientras yo controlaba y media mis palabras el se desbordaba y decía todo lo que quería, hasta me dijo que tenia ganas de estar conmigo yo sonreí y lo mire seguía siendo muy atractivo, alto, con una mirada que vuelve loca a cualquiera y unos labios que hacen maravillas pero yo ya no era la misma.


Yo le dije que tenia que estar en otro lugar y que ya se me había hecho tarde, me fui y le deje así sin más. Ni yo misma me creí haber hecho eso, haber tenido el valor para hacer eso pero lo hice y me sentí muy orgullosa de eso.


Hace un par de semanas nos volvimos a encontrar y yo... no tuve las mismas fuerzas que ese día...


Me deje llevar por la curiosidad, quizás por el recuerdo...quise saber porque me había alejado de él porque nuestra relación no funciono, teníamos química, seguimos teniéndola. Entonces ¿Por qué en el pasado nos separamos?


Debo ser sincera y decir que fue por el sexo... y no es que haya sido malo, al contrario era aceptable pero para él, el sexo era, es y sera siendo lo mas importante en una relación y en la mía no lo es (aunque algunos piensen que soy una Nympho no lo soy).


Me gusta el sexo, lo reconozco, pero sexo por el simple hecho de tener sexo no le veo el punto alguien lo entiende ???


Creo que me desvié del tema... aquel día cuando nos volvimos a ver, decidí comprobar porque nos habíamos separados así que accedí a estar con él, a pesar de que no había ningún misterio por desvelar, yo ya lo conocía y él a mi.


Me di cuenta de una vez y para siempre que mi decisión de alejarme de él fue la mejor... él no tenia nada nuevo que ofrecerme y yo no soy la diosa del sexo que el necesita.


Por primera vez en mucho tiempo me arrepentí... me arrepentí de haber sido tan ilusa...


Creer que quizás, tal vez él era el que yo andaba buscando...Definitivamente no lo es... Y yo sigo aquí Buscándote...Aunque yo ya se donde te escondes...