31 de julio de 2009

A veces

A veces algunas veces las personas acuden a mi en busca de consejo o de una guía en determinadas áreas, yo no soy una experta a penas tengo 21 años pero pienso y sin temor a equivocarme que ver las cosas desde el punto de vista de un extraño te puede ayudar a reflexionar sobre tu proceder ante cual o tal situación...

Me han besado de una manera que pensé que solo se veía en las novelas, sentí su lengua hasta en la punta de mis cabellos, ver su expresión mientras mi miraba y me preguntaba si me sentía bien... eso ni con Mastercard Gold se paga...

Por fin puedo respirar tranquila hacia días que no podía respirar sin sentir una gran opresión en el pecho...del lado del corazón...

Quiero comprarme un escritorio...
Entre otras cosas que quiero.

Este Post no tiene sentido pero para mi es un recuerdo del día de hoy y el de ayer y el de mañana...

He pecado:
Mi pecado es tener un blog y no de cemento
Besos a todos los que me siguen!!!