9 de julio de 2009

Ahh! Prefiero el amor!!!

"Seguire soñando mientras dure mi noche"


¡¡¡Ah!!!

¡¡Yo prefiero el amor!!



Por mas rico que sea tener un orgasmo con un chico que este super hot, que me mueva el piso y que sienta que me muero de ganas por estar con él- Joder un chico que me guste mucho- Prefiero el amor.


Prefiero la ternura de un dulce beso de despedida a un beso apasionado que este carente de sentimiento.

Nunca hasta hace poco habia compartido mi cama con alguien que me importa, alguien a quien quisiera tener en mi vida y no dejarle ir, una vez lo intente pero sin exito.

Ahora se lo que se siento querer a alguien y compartir la cama con esa persona, las ganas de quedarme a su lado todo el dia y la desilucion que se siente al tener que volver sola a casa, las ganas de llorar por haberme despedido y el enorme deseo de volverle a ver.

Prefiero el amor aunque no sea correspondido, es mas divertido, mas bueno, mas interesante. Yo se que con el tiempo este amor morira en mi corazon y solo quedara el recuerdo de lo que fue, bueno se que voy a superarlo a olvidarlo... con el tiempo se que eso pasara mas estoy marcada por el amor, nunca antes me habia pasado algo asi y creo que pasara un buen tiempo antes de que me vuelva a pasar...

En estos dias he tenido ganas de llorar, tambien de estar con alguien, de estar con él sin embargo no he hecho nada de eso y lo prefiero así... no creo que valga la pena llorar por algo que nunca fue y de nada me sirve querer estar con él cuando es obvio que no se puede...

Se que el sexo tiene sus beneficios pues no se involucra el corazon en la mayor parte de las veces pero creo que hacer el amor con alguien es mucho mas emocionante. . .

Como dice una cancion Mal o bien aun me importas!!!


In love...