28 de junio de 2009

Y tu que pensabas??

"No me gusta mucho escribir en fines de semanas."


Sin embargo se que si dejo pasar el tiempo no voy a escribir sobre esto y la verdad es algo que tengo deseos de sacar de mi cabeza... el proceso para escribir mio es bastante peculiar, cuando algo me molesta dejo pasar unos dias antes de reflexionar acerca de eso, hablo con mis amigos les pido opinion acerca de lo que sucedio y luego si todavia me sigue molestando escribo sobre hecho donde sea... este no es el caso... no deje pasar el tiempo porque de verdad creo que la que cometio el error en esta ocasion fui yo...

Todo esto comenzo el viernes en la noche cuando mi Ex me llama a mi movil para decirme que el vendria a la ciudad el sábado y que quiere verme, yo le digo que okey que tratare de llegar temprano a la uni para vernos antes de yo ir a clases, yo me imaginaba que el tendria deseos de ver mi cuerpo desnudo, de besarme y esas cosas y yo la verdad no estaba en ese humor, tenia otras cosas en mi mente...andaba pensando en mi Zahir Personal y la verdad ver a mi ex no era prioridad.

Nada que el sabado me levanto temprano y me dispongo a limpiar la casa porque me tocaba (solo puedo limpiar la casa los sabados y los domingos porque en los dias de semana estoy muy ocupada). Termino de limpiar temprano y me siento en la pc a tratar de arreglar mi conexion a internet porque se lo prometi a Alberto que para este fin de semana tendria internet en mi habitacion, en eso me dan las 12 del dia, me voy a comer, vuelvo a la computadora y me quedo otro rato haciendo nada, jugando, oyendo musica, perdiendo el tiempo, van a ser casi las 2 de la tarde y yo todavia sin bañar, mi clase comenzaba a las dos de la tarde por lo que intuia que no iba a llegar a clases temprano o que no iba a ir a clases de ninguna forma...

Me llama mi ex le digo que llego en 10 minutos, sigo sentada en la pc sin hacer nada, yo presentia que algo malo iba a pasar y que lo mejor era que no fuera a la universidad pero ni por eso hice caso y me fui como a las 2:15 para la universidad, le mando un mensaje y me llama diciendome que lo espere que el esta cerca de la universidad yo no queria esperarlo pero en fin, lo espero, comenzamos a hablar, ya yo habia perdido la esperanza de que las cosas salieran bien...

No fui a clases y me fui con el a buscar a un amigo de el, a quien nunca encontramos, en eso el comienza a hablarme, que el venia a vivir a la ciudad y que el queria y cito : "Formalizar algo conmigo" él no me dijo "quiero volver a intentarlo contigo" sino quiero formalizar algo contigo, Y yo en mi mente pensando y que te crees que yo quiero volver contigo, para que entiendan el y yo terminamos hace como dos años pero nos llevabamos bien y el seguia "enamorado" de mí, aunque yo nunca lo estuve de él, yo la verdad es que no pude mentirle y le dije muchas verdades que a él le dolieron demasiado porque hasta se le salieron dos lagrimas mientras conversabamos, el siempre ha sido muy sensible pero ahi se paso y yo me moleste mucho, el siguio diciendo que el solo habia esto con otra persona despues de mi y era porque se parecia a mi (en nada se parece a mi su ultima novia) etc, etc, y yo seguia diciendole que la razon por la que nos separamos fue porque yo sabia que nunca llegaria a sentir lo que el sentia por mi y que el sabia bien claro que yo nunca me enamore de el y que aunque lo tuvimos fue muy lindo y el era increible conmigo yo simplemente no me enamore de él y punto...

El seguia insistiendo... ¿En qué momento se rompio el cristal de esta fragil conversacion? Bueno el me beso, buscando despertar una pasion en mi y yo estaba como que no era conmigo porque en realidad sus besos no me causaban ningun efecto... el me dijo: tu no sabes las ganas que yo tengo de estar contigo, de hacerte mia como la ultima vez, de besarte todo el cuerpo , el lo decia con una pasion que se le desbordaba por todo el rostro y yo con la cara en el suelo del carro le dije: Es que yo contigo no siento nada...¡Ayy! Dios mio para que fue eso... tenia que haberme quedado callado y no decirle nada pero es que ya me esta sofocando y me saco de mis casillas cuando me dijo esas cosas...

Yo la verdad creo que lo hice mal pero ya no habia nada que hacer, sali del carro y me fui, no podia aguantar verle la cara de perdido que tenia, yo me senti mal pero es que no habia nada que yo podia hacer y se lo dije si tu quieres discutir dimelo porque yo no quiero discutir contigo... y yo siempre le decia la verdad, no queria ni discutir, ni volver con él...

Mi amigo Manu me dijo que eso fue lo mejor que yo puede haber hecho pero yo no estoy tan segura, lastimarle el ego a un hombre nunca es bueno, quizas debi haberle dicho algo cuando estabamos juntos, pero en realidad yo no sabia como tratar esos temas, aunque para ser sincera creo que aunque supiera no le hubiera dicho nada...

Respuesta al post anterior:


En respuesta al post anterior... quiero decirle que creo que todos tienen un poquito de razon, aunque me ha gustado mucho la respuesta de webero porque en realidad yo ando buscando enamorarme y si salgo con ambos lo que puedo hacer es confundirme mas de la cuenta... por eso he decidido que dejare pasar el tiempo y que mi corazon decida quien es el mejor candidato para él, de todas formas es mi corazon el que tendra que vivir con esa decision. . .


*Mi Zahir Personal*


“Según el escritor Jorge Luis Borges, la idea del Zahir procede de la tradición islámica, y se estima que surgió en torno al siglo XVIII. En árabe Zahir significa visible, presente, incapaz de pasar desapercibido. Algo o alguien con el que, una vez entramos en contacto, acaba ocupando poco a poco nuestro pensamiento, hasta que no somos capaces de concentrarnos en nada más. Eso se puede considerar santidad o locura”.

Yo no se que tanto tiene de Santidad o que tanto tiene de locura pero es genial tener un Zahir. . . llevo varios dias con la frase "Tú eres mi Zahir" en mi mente y ciertamente asi es. . . solo que creo que nunca tendre el valor de admitir en voz alto que es así. . . por el momento solo espero que mi corazon vuelva a latir despacio y que toda esta montaña rusa de emociones se calme para pensar con claridad que voy a hacer ahora. . . hasta el proximo post. . . en donde les contare un poco mas de mi Zahir personal y de lo que ha pasado con los dos Flacos. . .

(Mi Zahir personal es uno de los flacos que se disputan mi atencion..)