4 de junio de 2009

Te casas conmigo?

Ante esta soledad que me molesta he decidido proponerle matrimonio a mi mejor amigo Alberto quien me ha rechazado diciendo que no se casara nunca y que no es mio el problema. . .

En fin he decidido tener un novio solo para el fin de semana alguien se apunta?

Estoy decidida a darle mi correo electronico, mi numero de movil a todos aquellos interesados en ser mi novio solo por un fin de semana. . .

Las reglas son las siguientes:

  1. Sin complicaciones solo diversion
  2. El sexo es opcional
  3. Ir al cine no es opcional (quiero ir al cine y nadie me lleva)
  4. Tener una conversacion agradable y pasar un buen rato. .
Es todo lo que quiero porque resulta tan complicado??

No ando buscando amor para toda la vida ni casarme con nadie solo quiero pasar un fin de semana con una ilusion y volver a despertar de aquella ilusion el lunes por la mañana. . .

Mi vida es bastante sencilla y no quiero complicarmela, solo quiero pasarla bien y si alguien se apunta a esta aventura de fin de semana puede escribirme a mi correo Gieancec@gmail.com

Nota hoy es jueves asi que tienen tiempo. . .

Sigo enamorada solo que estoy decidida a olvidarme de él. . .
Mi corazon y mi cuerpo le pertenecen a un desconocido . . .