14 de junio de 2009

Parada Obligatoria, Soledad.

Parada Obligatoria.

Estoy obligada a hacer una parada en mi vida porque ya comienzo a tener problemas conmigo misma, tengo problemas con mi autoestima y con mi Internet.




Estoy sin Internet estos dias y la verdad no es nada divertido, tampoco es que me aburra o que no encuentre que hacer sino que simplemente me dan deseos de escribir y luego cuando tengo la oportunidad ya no puedo hacerlo.



Me siento como un persona que la acusan de un crimen que no ha cometido y nadie le cree incluida su familia mi unico crimen ha sido creer que soy una persona.



Estoy algo inestable quizas por el hecho de que soy una chica inestable o quizas por el hecho de que soy una chica.


Nada de lo que hago para ser lo suficientemente importante como para que alguien note mi existencia, me siento peor que un fantasma pues por lo menos los fantasmas no tienen problemas en ir de un lado a otro.


A veces desearia tener una vida. . . o n0 haber tenido vida. . .



Aqui estan los restos de una chica que deseaba ser escritora y que ha resultado no ser nada. . . ahora soy solo Soledad y ese ni siquiera es mi nombre. . .



Estoy sola y lo peor es que me siento sola...pero hey no todo esta perdido cierto?


Espero escribir algo mas alegre al final del dia por ahora esto todo lo que puedo darles mi tristeza y mi soledad. . . Gracias a todos por sus comentarios son los mejores...

PSD: Mister Moon es un seudonimo que uso para una persona aunque mi blog no lo leen mis compañeros de clases nunca se sabe cuando puedan comenzar a hacerlo, es su nombre o mejor dicho su apellido en español.