25 de junio de 2009

No podran vencerme...


"No crean que me he ido para siempre es que estoy en guerra"


Todavia no he podido solucionar el problema de mi conexion, ya arregle mi ordenador y todo parece ir sobre ruedas pero todavia no tengo Internet y no me siento comoda escribiendo en otro ordenador porque ninguno tiene la musica que me inspira.


Aqui estoy
Sigo teniendo muchas cOsAs por decir. . .
solo que no se como decirlas. . .

He llorado estos dias, tenia varios dias que no lloraba y creo que me ha servido para limpiarme los ojos y el corazon. . . (el corazon tambien se ensucia)

Esta mañana mientras caminaba rumbo a mi lugar de trabajo que es a cinco calles de mi casa me he puesto a pensar en algo que me dijo Alberto.

Ayer conversando con Alberto de las cosas que he hecho ultimamente y de las personas que he conocido, él me ha dicho que yo no debo establecer una relacion con nadie porque yo no voy a darle a la otra persona lo que ella anda buscando si yo siempre estoy esperando por que alguien más me de a mi lo que yo quiero y que por consiguiente no puedo tener una relación con nadie. Esto es mas o menos lo que Alberto me ha querido dejar dicho. . . claro con su toque muy particular pero en resumidas cuentas mas o menos eso es. . .

En varias ocasiones he escrito que solo ando buscando diversion y pasar un buen rato, pero en realidad es una gran mentira, estoy buscando enamorarme, tener una bonita relacion y estar con una persona que me guste. . .

¿Ahora porque viene todo esto a mi mente ahora?

Quizas por el hecho de que estoy ante la posibilidad remota de darle entrada en mi vida a una persona (quien todavia no tiene un seudonimo apropiado en mi mente y por el momento lo llamaremos Flaco) bueno este Flaco a quien conoci hace un par de semanas es un chico muy tierno y bueno me hace sentir coshitas especiales...

¿Cuales es el problema entonces?

Hay otro flaco que tambien me atrae. . . yo nunca he sabido tomar decisiones de este tipo, casi siempre termino eligiendo al menos indicado y luego a la semana todo me sale mal. . . por eso esta vez no planeo elegir. . . como dice una escritora norteamerica voy a esperar algo pasara, algo que me abra los ojos y me ayude a pensar con claridad. . .

Yo esta mañana me dije a mi misma que tenia que olvidarme de uno de los dos porque no puedo pretender tener a los dos chicos sobre todo porque ambos chicos son celosos y algo posesivos. . .


¡¡¡¡Ah!!!!!
TEnGo oTraS cOsAs que decir pero ya se me olvidaron. . .

PSD: No soy peruana soy Dominicana y en Santo Domingo esta haciendo un calor infernal, yo creo que el diablo esta de vacaciones por estos lados!!!


Cancion del Post: Ni tu ni yo (Ricardo Arjona Ft Paquita la del barrio) No tiene nada ver con el post pero me gusta la cancion...