9 de junio de 2009

Ni aventura, ni nada

El amor es la respuesta, pero mientras
usted la espera, el sexo le plantea
unas cuantas preguntas.
Woody Allen


Mi fin de semana fue igual a todos los demas fines de semana que he tenido estos ultimos semanas.

El sabado fui a la universidad y como siempre se me hizo tarde y cuando llegue la clase ya estaba medio comenzada . . . acompañe a una compañera de clases hasta que llegara un amigo en comun Mister Moon, por cierto olvide decir que me gusta Mister Moon pero es un verdadero idiota y no de los buenos luego les contare de Mister Moon.

En fin cuando llego me fui y él parecia algo molesto por el hecho de que él llegaba y yo me iba, en realidad tenia que irme a trabajar se me habia hecho tarde tambien para eso. . .

Intente darle una oportunidad a un enamorado pero simplemente no pude es que no se su forma de ser no me atrae, no se la verdad si no siento quimica con alguien es dificil que me deje llevar y con él no siento ni cosquillas ni nada.

En fin en la tarde me visito un niño al que le tengo mucho cariño y bueno la verdad no se que le paso pero me dejo medio abandonada y me tuve que venir sola a mi casa del trabajo, luego llego el domingo y no hice nada por suerte tuve internet casi todo el día y me la pase chequeando algunos blogs y dejando algunos comentarios.

En la noche intercambie algunas palabras con el chico que me gusta (o deberia decir me gustaba?) y con mi amigo Alberto, el internet se fue y me puse a ver television, me quede enganchada viendo la pelicula de Catherine Zeta Jones "No Reservations" que tenia muchas ganas de ver es medio tonta al final pero me la pase bien luego me dormí.

Creame lo intente, intente tener una aventura de fin de semana pero creo que no me salio como yo esperaba la verdad pues creo que eso no es para mí, aunque descubri algo muy interesante de mi misma este fin de semana y es que a veces me obsesiono con la idea de que algo pueda ser que luego ya lo doy por hecho que sera así y cuando los planes se modifican me cuesta trabajo aceptar la realidad.

Este es el Post numero 100 de este blog que en realidad ya lleva tres años en el cyberespacio. No se muy bien como empece todo esto, creo que fue idea de un amigo mio. Todo este tiempo que ha pasado desde su creacion hasta el dia de hoy lo unico que he hecho ha sido crecer como persona, como mujer y como ser humano con complejos de Dios.

Estoy empezando a aceptar la realidad, de que quizas no consiga lo que quiero en este mundo pero al menos voy a intentar ser feliz y sonreir mientras pueda.

Quiero escribir un simple nota de despedida a mis ilusiones del año pasado porque a partir del dia de hoy quiero tener nuevas ilusiones y quiero ser una nueva persona. . . .

Yo me pregunto ¿Esta bien borrar el numero de telefono de alguien de tu movil para evitar llamarle?

No lo se pero yo pienso borrar algunos numero de mi movil para evitar llamar a algunas personas. . .