16 de junio de 2009

Me pienso mudar !!!

Estoy pensando seriamente el irme a vivir al Perú.

Hoy vi un el periodico una publicidad de Taca que anunciaba sus ofertas a Lima, Buenos Aires, Sao Paulo y a Santiago de Chile. Entonces a partir de hoy voy a comenzar una recolecta para pagarme el boleto aereo a Lima que son unos 400 dolar aproximadamente ida y vuelta.

Luego me inventare una excusa para ir al Peru no se algo asi como una gran convencion de bloggers y que es importante que asista para dar un charla sobre como un blog puede arruinar tu vida en solo un segundo.

La excusa es solo para mis padres, luego cuando por fin este en Peru me pondre en contacto con todos aquellos Bloggers a los que leo y admiro muchisimo para ir a dar una vuelta y que me muestren el lugar.

Sera algo complicado porque no se como me voy a poner en contacto con ellos y tampoco se si todos ellos viven en Lima o donde pero en fin me voy a tomar un mes para investigar bien e irme a disfrutar de otro pais.

Me gustaria poder quedarme y olvidarme de Santo Domingo pero creo que no seria justo para mi familia.

Bueno desde hoy comienza mi recolecta alguien aporta algo para mi excursion al Peru?

Si nadie aporta al menos dejenme un comentario diciendo porque no aportan... y si aportan bueno tambien dejen su comentario diciendo lo que aportan..

besos nos vemos en la proxima espero conseguir alojamiento gratis y un guia turistico...