25 de mayo de 2009

Sexy Lady

No suelo hace este tipo de cosas pero hoy me siento inspirada, es mi primer dia de clases de mi ultimo año de estudiante de universidad y me ha ido muy bien.

Estoy de muy buen humor estos dias me siento sexy, linda y tengo unas ganas de ver a mis amigos de la universidad, en especial a una compañera mia a la que le tengo gran estima...

No se que es pero varias personas me han dicho que estoy muy linda, sexy, me han preguntado que tengo o que me he hecho inclusive alguien me dijo que no tenia que preguntarme como estaba porque me veia muy bien..

He decidido lanzarme a la aventura mas grande de mi vida ser verdaderamente Feliz, quiero encontrar un novio que sea mas o menos bueno en la cama pero que me quiera y se preocupe por mi.

Quiero viajar otra vez a Puerto Rico y quiero por fin aprender a conducir, llevo mucho posponiendo estas cosas y creo que ya es justo que deje de posponer las cosas.

Algo muy importante que no quiero olvidar quiero, necesito y deseo tener sexo con el chico del BK especificamente, aunque eso lo veo muy lejano porque al parecer a el lo tienen amarrado y no se puede zafar o sacar tiempo en su apretada agenda para ver a una vieja amiga.

Hoy estoy que no me soporto, mañana tengo cita con mi doctora La Psiquiatra y hoy estoy vestida de negro, me veo preciosa o al menos asi me hacen sentir la gente que me mira por la calle, realmente estoy en mi mejor momento espero que lo sepan aprovechar o que me sepan aprovechar.

Este semestre tengo mucho tiempo libre y como dicen por ahi si no tienes agenda te la hacen yo planeo hacer la mia...

Estoy que quemo y necesito que alguien me apague el fuego que llevo en el cuerpo...

Canción de estes post: Sexy Lady -Shaggy